domingo, 1 de abril de 2018

Al calorcito de Las Palmas de Gran Canaria.

Vuelve la liga, tras los amistosos de las selecciones y antes de Europa.
El partido es una oportunidad para el banquillo y seguramente cuatro o cinco que jugarán el martes no estaban ni de suplentes. La UD Las Palmas, con muchos problemas, sale con su cambio de entrenador e intentando llegar al gol, pero no presionando bien, defensa adelantada y muchos huecos. Así llegó el preciso pase de Modric, la gran carrera y finalización de Bale.
No es que se acabase el partido, pero veías que los locales no tienen ni remate ni juego de este nivel, porque el esfuerzo nuestro no era exagerado. Si salían mentalizados ante su situación, más no preparados. Nacho se lesionó y parecía preocupado. Salió Achraf que tiene todo para ser un buen jugador y nada cambió. Los penaltys-dos a favor del Madrid- son de esos que no deben hacerlos los jugadores porque parecen tontos e innecesarios. 
El 0-3 se queda corto porque se llegó en muchas ocasiones claras y no siempre fue el portero  el que frustró el gol. Hubo fallos en las entregas y un jugador como Theo debería ser más seguro y eficaz en el último pase o en cualquier entrega que haga. Me gustó Vallejo, aunque el rival no permite conclusiones.
Me aburrí. 
Cambié al Juventus-AC Milan por aquello de ver como está nuestro futuro rival-que se jugaba parte de su campeonato- y ver jugadores. El Milan me gustó mucho más en todos los aspectos y perdió con claridad en el marcador, a la Juve le funcionaron los cambios tras el descanso, claro que el martes será una historia distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario