martes, 6 de marzo de 2018

Nada de alfombra roja en el Parque de los Príncipes. Vuelta octavos Champions

Todo lo que se ha dicho con anterioridad a la basura, el partido dependerá de la pelotita y lo que pase con ella. Podría especular sobre cómo saldrán los locales, el valor de un gol tempranero, los nervios, la presión alta, las tarjetas, los errores, quedarte con diez muy pronto,  todos estos factores, y más, desaparecen ante la realidad, diluidos, como un sueño. Yo creo que los del PSG juegan bien y algo les falta, "ese algo" espero que lo encuentren en otra ocasión, no esta noche.
En cuanto a las alineaciones iniciales... pues en el PSG, conservadora con experiencia en sus filas, en nosotros lo que hay, ya que dos piezas importantes, obviamente, no están para este partido desde el inicio, al igual que Neymar. Demasiada bengala que debería estar prohibida, eso no es chic, huele a  maquillaje, humo para ocultar defectos.
En la primera mitad me he visto sorprendido. Ellos resultaron muy precavidos, no tiraron  a portería dinámicos y protestón, sobre todo, Cavani. Nosotros sin apuros ni gol porque el último pase o acción no resultaba acertada, Benzema tuvo una buena. En el fondo todo en el aire.
Pero en la segunda parte hemos sido muy superiores y rematado mucho. Nuestro carácter ha ido a más, el rival se ha evaporado. Se ha jugado como un equipo con tipos como Casemiro, L. Vázquez, Kovacic y Asensio que han estado a gran nivel, aunque todos han jugado a mi gusto con solidaridad como CR7, Benzema, K. Navas, Carvajal y otros menos acertados, pero concentrados. No hemos hecho nada excepcional, sólo jugar al fútbol, que por lo visto saben hacerlo.
Hoy se celebraban 116 años del club. Feliz cumpleaños!!!!
Queda mucho y hay que jugar a este nivel, por lo menos, para llegar lejos este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario