miércoles, 28 de marzo de 2018

Sensatez, divina ausencia, escasa presencia.

Lo bueno de las cosas es que pueden cambiar o no hay mal que mil años dure. Está demostrado que ser optimista y positivo tiene sus ventajas, pero lo cierto es que siempre he procurado investigar que hay de cierto y que es nube de polvo del desierto. 
Dice el abogado de Puigdemont que sabe que va  a pasar una larga temporada en la cárcel su cliente y que está preparado, quizás sea cierto y lo esté, yo veo más sólido, preparado y fiable a Junqueras, lo poco salvable del procés, aunque siga a lo suyo.  ¿Cuantos de Arran o del comité de defensa de la república son fiables?
Fiables como un coche alemán hay pocos. 
Eso si Alemania ha caído con Brasil (no lo he visto) y supongo que no dice mucho. Peor ha sido lo de Argentina contra España-el 6-1 tampoco lo he visto-. Dicen que hemos arrasado, que Isco se ha salido-no como en el Madrid- que somos favoritos pero  ¿No era un amistoso?
España tiene buenos jugadores competitivos en sus equipos, algunos con experiencia de campeones, ya veremos.
 ¿Cómo voy a opinar entonces sin haberlo visto? 
De pequeño fui a Chamartín a ver un partido Atlético de Madrid-Brasil, amistoso, les dejaron el campo para algo de la asociación de la Prensa, cosas de don Santiago. que era único. Los brasileños estaban de gira/preparación antes del mundial de Inglaterra. Eran los últimos bicampeones mundiales y Pelé con 25 años !!!!!
Yo sólo quería ver a Pelé en directo, bueno y a Garrincha. Mis recuerdos son que los del Atleti pusieron mucho ímpetu y garra, pero Pelé y sobre todo Garrincha hicieron diabluras, diferentes, como si no se lo tomasen en serio y el resultado 3-5 a su favor. Además Pelé tiró un penalty con "paradinha". El diario "Marca" le puntuó con un "4" a Pelé cuando a Puskas o Di Stéfano nunca lo había visto. Me quedé chafado. Luego el mundial, la realidad de los campos ingleses fue otro. A mi el equipo que mas me gustaba entonces era Argentina y luego Alemania, que curioso.
S.Ramos me parece el más sensato de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario