domingo, 11 de marzo de 2018

Volvemos a la Liga en Ipurúa.

Ya se sabe que jugamos después de lo de Paris, cuando llueve en toda España, menos en el norte, a una hora inusual. El campo de Ipurúa es pequeño, estrecho, difícil, muy de la zona, con los balones que se pierden para que los niños disfruten, en esos campos también hay que ganar. Nosotros salimos con lo que los expertos llaman equipo titular. Los del Eibar al frente, con Mendilibar, son fogosos, presionan mucho, fútbol directo, se vacían y llegan con su objetivo principal cumplido, soñando con Europa.
Los primeros 5 minutos ven dos errores propios de S. Ramos por despistes y muchas ganas del Eibar, sin remate o rematando mal. CR7 demuestra su buen estado y marca el 0-1 a gran pase de Modric y excelente control posterior-finalización del goleador.
Luego pasan muchos cosas, Varane se va por un golpe en la cabeza, los locales marcan a balón parado porque P. León la pone muy bien y S. Ramos se vuelve a despistar en el corner. Ramos finalmente se va a resolver sus problemas fisiológicos y permanece en el cuarto de baño unos minutos. Los cambios no nos mejoran aunque jugamos mejor que ellos, que se han dejado todo.Su portero Dmitrovic hace dos paradas estupendas, el nuestro se impone sin que le haga falta lucirse
Llega un fallo local, centro perfecto de Carvajal y cabezazo violento, preciso, con clase, de CR7 al más puro estilo Telmo Zarra. Ha hecho un partido estupendo el portugués, espléndido, sobrado, que no se desgaste en esta liga.
El 1-2 es lo que nos permite no tirar la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario