domingo, 16 de julio de 2023

De morado y verde.

 ¡Qué mal perder tengo!Teníamos a la pista Central a favor, Wimbledon, cosa muy extraña, nos apoyaba. Emoción y sufrimiento. Primer set de gran juego del serbio qué ya sabemos quién es, no te puedes relajar ni fiar, tienes que jugar muy bien. El segundo fue largo y decisivo, vimos a Brad aplaudir, al último 007 exhibirse, los royals, glamour inglés, los príncipes de Gales, todo el mundo atento. Nuestro monarca incluido, pero el ministro de Incultura a su derecha, que no acabó ninguna carrera, me eché a temblar por lo del mal fario, recordé que aunque he votado por correo todavía no han sido las elecciones ¡ Soy mal perdedor! Era la Vírgen del Carmen se veían uniformes de la Royal Navy, no quise mezclar lo divino con lo humano. El gran campeón de casi todos los records perdía tiempo, se regodeaba votando la pelotita, lo pasaba mal, utilizaba sus tretas de ilustre veterano. Viento que venía viento que caía. ¡Tengo que perder mejor!. El serbio luchaba contra si mismo contra el tiempo, el cronómetro, lo que se terciase, todas sus armas, el nuestro se venía arriba sonreía, se divertía, alegre como un colegial. ¡No sé perder no me gusta!. Llegó el temido quinto set, nuestro campeón se vino arriba con genio, clase, en un último juego para la historia. ¡Cómo he disfrutado! Este tipo me gusta mucho, qué capacidad de adaptación, aprendizaje, sin dejar de ser él mismo. No sé perder como el serbio y hay que saber ganar como el español. La hierba tiene buen gusto con los campeones. Born to be green, eso es Alcaraz.

1 comentario: