jueves, 27 de julio de 2023

La Era de la ebullición global y ... yo con estos pelos.

Seguramente debe ser el calor que me hace desvariar, o una turista tomando el sol que me ha distraído, pero creo que al señor Sánchez sólo le derrotaría, en esta España de hoy, con la necesaria rotundidad, una mujer. Cuando ve un murlaco femenino no sabe que hacer y se pierde. Todavía queda por ver la distribución final definitiva de escaños en San Jerónimo, me estoy adelantando. El caso es que el llamado grupo de izquierdas se encuentra en mejor posición que cuando se cargaron a don Mariano y se fue a Alicante no a Sevilla aunque perdió su silla. Los del PSOE obedecerán, ahí no se mueve nadie, todos buscan algo de lo suyo. Los de Sumar pues a sumar, aunque tengan que lidiar con los de Podemos, aquí en España le pones un nombre a un partido y a vivir. Los de ERC, vuelven con sus negociadores creo que Rovira que no da miedo a Sánchez, y los de Bildu tienen comida la moral al PNV que piensa que les van a echar de Euskadi, BNG y CC ahí con su escaño y Junts que te crees que están más pasados que Laporta convenciendo a X. Hernández y surgen de las nieblas de Waterloo tocando los collons. ¿ Quién es el peluquero de Puigdemont?. Seguro que no es una dama. Necesitamos una señora sin miedo con dos cojones como Cayetano que sin capote llega más rápido. Claro que tenemos a Rosalia destrozada, Ana Rosa Quintana con lo de su marido y a Tamara recién casada, demasiados problemas. En caso de necesidad siempre nos quedarán Bertin o Ana García, cualquiera de los dos puede hacer un posado veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario