jueves, 6 de julio de 2023

Karma.

 

¡Levántate pamplonica! Aunque estemos con internet, wifi, whatsApps, en el candelabro, no hay nada como una buena sesión de yoga, en Byron o Gold Coast, se apuntan a las clases en la hierba próxima a la playa, no se si sirve para algo pero, como decía aquel, conoces gente. Los precios son los de la foto. Hace fata mucha meditación para mantener el tipo ante el de las encuestas electorales en España y los supuestos programas. Leo que se olvidan de los toros hasta en el PP en su programa  electoral, que luego nadie cumple. me entró esa pena que ya me entró hace  mucho, cuando descubres que poco a poco va desapareciendo eso que se llama la Fiesta Nacional, que pocos de los nacionales entienden. No sé como el pensamiento me llevó a un conductor de Guatemala que hablaba de toros en USA, de los toros en Mexico y me preguntó sobre los toros en España. luego como el quería hablar contaba que después de 35 años ha vuelto a Guatemala porque falleció su madre. Explicaba que su madre tuvo ochos hijos, se quedó viuda, su padre falleció joven asesinado porque le tenían envidia al haberse enamorado y casado con una mujer muy guapa, según contaban. Ella no quiso volver a casarse, aunque no le faltaban pretendientes, su única prioridad era sacar adelante a sus hijos, los hombres le aburrían. Las varones salieron peor que las hembras, alguno borrachin. Ella nunca se quejó. Me recordó  a mis abuelas. ¿ tanto ha cambiado el patio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario