viernes, 7 de julio de 2023

Un recuerdo.

 

De pronto con jetlag en "Jurucha", como siempre como si nada hubiese pasado. El tiempo vuela tocaban los Pekenikes que a mi me gustaban mucho, encima los hermanos Lucas y Alfonso vestían muy bien,  había clase. Alfonso de la gloriosa del 43, Ramiro de Maeztu, falleció hace ya 9 años poco antes de Junior, en Florida, músico , ginecólogo, piloto, bisabuelo¿ A quién votaría hoy?. Lucas, 44, Caminos y piloto de rallyes, nivel siempre, clase, calidad. Ya el paraiso de la costa sureste de Australia se ha quedado en los recuerdos. Largo vuelo desde Byron Bay ¡ Qué mérito tenían aquellos navegantes ! Todos, porque estar en la mar es duro, los de todas las épocas en especial los de aquel siglo XVI. Ahora estamos en el XXI, no se bien cómo estamos pero estamos. ¡Ah sorpresa! Estamos informados sabemos de todo. De lo que no sé mucho es de política, menos de política hispana. Calor en mi pueblo, algo de sitio para aparcar. Quedan menos de tres semanas y aunque parezca mentira, o es mentira, el señor Sánchez no está tan derrotado como todo parecía cuando me fui, tampoco se seguro si votaré porque el 23 no estaré, Dios mediante, y el buen cartero me informa que no parece que esto vaya a funcionar con la información que tiene. Ya he repetido que lo mejor del sistema es que puedes cambiar al que eliges, ahora bien no me cabe duda que en esto últimos años nos hemos debatido entre petardos, votar al mismo porque el otro no es de los tuyos, dejarse camelar por ilusiones absurdas, fijarse en las palabras más que en los hechos, impotencia ante la calidad del político de turno y así nombres y votos. Las croquetas de huevo siguen saliendo a la 1pm hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario