miércoles, 22 de enero de 2025

Champions VII. Red Bull.

Un partido de necesitar puntos en Champions con el nuevo sistema, donde al final dependen cómo y contra quién, no hay que especular. Visita el Salzburg que no conozco, un equipo energético. Tiene jugadores muy jóvenes que se supone vienen al escaparate. Sacamos lo que tenemos con Fede de lateral, sin ninguno en el centro del campo que pueda recuperar.

Ellos han llegado más con soltura en la primera mitad, al comienzo descarados, valientes, con cierto criterio En el minuto 10 tienen una buena ocasión después de un ataque con corner nuestro. Corrije el entrenador y Mendy pasa a cerrar en esas ocasiones. No movemos mal el balón, algunos como Modric, Fede, el cinco inglés tan elegante, total, se nota que son buenos. Somos más eficaces cara al gol indudablemente hoy con dos goles de Rodrygo el segundo bello por el toque del inglés y el disparo del brasileño. No hemos jugado de cine, ni tenemos un equipo de cine hoy, pero pasamos, Ceballos sigue metiendo el pie, concentrado, con continuidad..

La duda de Vini en su mundo o como afecta a Mbappé que intenta que no le afecte me empieza a flotar, con Rodrygo todo parece más natural.

El segundo tiempo parecido con descansos y apariciones de Arda, Brahim, Endrick, Jacobo que vienen bien y el bueno de Alaba que también le viene bien. Mbappé marcó por insistencia y fallo del portero y Vini dos. El segundo de este viene de una jugada desde Courtois, Modric, Brahim, galopada  excelsa de Fede, con pase al momento de clase y visión cuando había vuelto al centro del campo, lo suyo. Total 5-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario