sábado, 25 de enero de 2025

En Pucela.

Nos llega el partido de Zorrilla como un día cualquiera sin que podamos elegir, de frío, hay que ir allí y jugar, esto es la liga. el rival no está en buena posición aunque dicen que se recupera. Nosotros, como siempre, el problema somos nosotros mismos.

Nuestra alineación es de lo mejor disponible viendo las restricciones. Asencio es interesante ahí. El caso es que el Valladolid empezó con su plan y un remate de buena intervención de Courtois, poco a poco pasaron a lo pasivo, no dejando tranquilos a los mejores nuestros y sin que tuviésemos profundidad. movimos la pelota no muy deprisa, sin crear ocasiones claras. Nos guiaba Ceballos que tocó mucho balón. Cuando algunos como Fede, el cinco y Mbappé entran en acción pasan más cosas y a la media hora el gol. Los de Pucela no cambiaron, quizá aunque demuestren entusiasmo y orden ante nosotros deben hacer lo mismo siempre.

No cambió la cosa en la segunda mitad porque el Madrid no se sentía incómodo en ningún momento, hubo cambios, descansos, Arda  me gustó y Mbappé hizo dos goles más, uno de penalty. 

Los expertos vaya usted a saber que dirán, lo cierto es que las cosas hay que verlas con perspectiva e inclusión de todos los factores, uno de ellos es el rival con su juego, estado de forma, y circunstancias que son múltiples y cambiantes. Los puntos son los puntos es lo único seguro. Es bueno que Alaba juegue minutos, que Asencio muestra fuerza y decisión, que Courtois paré, y sobre todo que los que son muy buenos estén como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario