Murió David Lynch un gran creador de cine.
No está el horno para bollos en Chamartín, hay cierto desconcierto, calendario inevitable, horarios malos para mí,... pase lo que pase, me gusta que jueguen al fútbol. Es un partido de Copa, octavos, contra el Celta que tiene mucho que ganar, mucha gente mucho frío. No se lo que pasará ni cómo jugaremos nada de hoy tiene que ver con el futuro o si.
La gran cuestión es saber lo que son capaces de hacer no pensar en los culpables. El público soberano pita a Tchou, que no ha sido luego el peor. El club, presidente a la cabeza, tiene su culpa al confeccionar con su autoridad la plantilla, ya sabíamos de las carencias o peligros. el entrenador con su pasado ya sabemos de lo que es capaz y de lo que no es, lo que nunca ha hecho. El gran grupo son los jugadores. Equipos o plantillas mucho más desequilibradas son más competitivos porque juegan como equipo, esto es así de sencillo. Luego esta el rival que te toca pero tan ineptos no son todos. Si corren igual que el rival no pierden.
Eso que leen al salir en Chamartin. "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" se debe aplicar siempre. El Madrid tiene buenos jugadores normalmente. Hace falta que jueguen juntos como equipo.
Me aburría, excepto la charleta, iba a irme cuando anularon el tercero y de pronto marcó El Celta que no había hecho nada. Reanimamos a los muertos. No me quedé a la prórroga supongo que el respetable disfrutó. Me dolió perderme el chute de Fede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario