martes, 29 de abril de 2014

Noble y Bélico conquista Munich. Semifinales Champions.

Gran partido para el Madrid. 
El local parecía despistado en el partido de ida y lo estuvo más en la vuelta, son un gran equipo, los campeones y favoritos, pero parecían un pelele desmoralizado y perdido. No hay peros que poner al visitante, jugó como equipo, tuvo fortuna en dos remates de cabeza espléndidos de S. Ramos, ejecuto un contraataque fantástico en el tercer gol, empezando con Bale en su área y haciendo luego la asistencia y CR7 engañó a un estupendo portero y barrera en el cuarto. 
Se juntaron, se apoyaron, defendieron, todos los centrales Pepe magistral y S.Ramos, Los laterales Carvajal y Coentrao, los medios Modric, Di María y X. Alonso, que se pierde la final, el único lunar, y Benzema controlando con Bale y CR7 defendiendo y el portugués marcando y pudo haber hecho otro  gol genial, casi desde el medio campo. Son buenos jugadores, si se complementan, ayudan y solidarizan son muy buenos.
Los alemanes no tuvieron ningún peligro, sus figuras desaparecieron y siempre estuvieron incómodos y desorientados, cuando el año pasado arrasaban.
En las caras de unos y otros durante el saludo inicial ya se veían las diferencias, la serenidad y el miedo.
Signore Ancelotti triunfó con naturalidad. Ahora queda Lisboa, otro partido, otra historia, otro momento.
Lo lleva en el himno, cuando el Madrid es Noble & Bélico resulta complicado ganarle, y además juega al fútbol bien.
Así fue ayer, así ha sido desde siempre.

3 comentarios:

  1. Vi parte del partido. Comentario justo y acertado, sin triunfalismos ni falsa modestia. Pobre "no universal".

    ResponderEliminar
  2. Un gran partido, inolvidable. Una gran noche, unica. Ahora la final. Pase lo que pase, y en futbol, todo puede suceder como en la vida, ayer los jugadores demostraron lo que es la pasion por el futbol.

    ResponderEliminar