jueves, 24 de abril de 2014

Otra vez un equipo. Champions semifinales

Realmente los del Bayern Munich sólo tiraron una vez a gol con peligro. Buen partido del Madrid, solidario, apoyándose, como equipo. Fenomenales X. Alonso, Coentrao y Carvajal, y todo el equipo en defensa. 
Los 15 primeros minutos son de eso que llaman, dominio y control alemán, pero sin ningún peligro y luego llegó la fantástica jugada de Coentrao y el gol de Benzema, que también estuvo muy bien. Todo el equipo peleó y estuvo cerca para ayudar al compañero. Noble & Bélico.
Los del Madrid, CR7, Di María, fallaron o acertó el portero. Una pena porque puede que se echen de menos en la vuelta estos goles.
Creí que en el segundo tiempo, tanto esfuerzo pasaría factura, pero no fue así. Ahí me decepcionó el BM, porque los cambios no le mejoraron en absoluto, además el Madrid adelantó sus líneas de presión y alejó el peligro de su portería. Por cierto, que bien presionan estos alemanes, saben como hacerlo y se tiran como leones a las víctimas, allí va a ser un partido de mucho sufrir. Hubo la intervención de Casillas y sus dudas con el pie y en las salidas, es lo que hay y con ello hay que vivir.
Merecen mención especial CR7 porque sólo él sabe en que condiciones jugó y aún así creó mucho peligro. Isco con su trabajo en defensa, si que equilibra, aunque cuando llega al área está más cansado, no se puede tener todo. Pepe un jabato ante tipos altos y duros. 
Supongo que Guardiola estará decepcionado, pero quedan unos minutos largos, muy largos en Baviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario