miércoles, 30 de abril de 2014

El Atlético a Lisboa. La otra semifinal.

El Atlético de Madrid es un merecido finalista, por como ha jugado todo el año y por el partido de ayer  ¡ Enhorabuena!
Le dio un verdadero  repaso al Chelsea, aún adelantándose este en el marcado. El segundo tiempo fue una exhibición en Stanford Bridge. no hay ninguna duda. El portero es muy seguro, al igual que los centrales y laterales, Juanfran dio los pases de dos de los goles. Me encantaron Thiago y M. Suárez, a pesar de la ausencia de Gabi, esto demuestra que es un equipo de verdad, compacto y solidario, al cual cuesta mucho hacer un gol porque defienden divinamente. Su medio del campo también estuvo a gran nivel, apoyando en defensa y ataque y D. Costa hizo el tanto que tenía que hacer
Además tuvieron suerte en el momento del primer gol, el triple fallo de los defensas y la forma del golpeo de Adrián. El fútbol es así y hay que tener fortuna en los momentos cruciales, un palo, una pierna, el viento, una mano, todo influye.
Del equipo inglés de barrio fino, propietario ruso y famoso entrenador portugués, poco se puede decir. Realmente decepcionantes e impotentes, eso si con buen perder, al reconocer la gran superioridad colchonera.
Ahora mismo el Atlético es gran favorito para la Liga y en Lisboa va  a ofrecer lo mismo con todos los jugadores disponibles, por lo tanto no habrá sorpresas y es sólo a un partido, donde siempre este equipo de SImeone ha dado mucho juego. Son batibles.
Quedan más de tres semanas y ya veremos como están las cosas para entonces. Quizás ser Noble & Bélico, aunque condición indispensable, no sea suficiente. Habrá que dar algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario