miércoles, 9 de abril de 2014

At. Madrid-Barcelona, otros cuartos de Champions.

Un gran partido para ver, juegos diferentes en estilos y formas con el común propósito de ganar. Las bajas cuentan y las de D. Costa y Arda parecen más relevantes, sobre todo el goleador, sin sustituto. aunque Adrián siempre me gustó, tendrán que defender muy bien.
Valdés es mucho portero, pero el banquillo del FC Barcelona (FCB) es mejor. Y empieza el partido. Barta es muy buen central.
El fútbol es un estado de ánimo y el del local es muy alto, el Atlético de Madrid, su público, su entrenador y sobre todo sus jugadores se lo creen. Presionan como leones en el sitio gusto, tienen tres palos y un gol en los minutos iniciales.
El visitante es lento y previsible, Neymar muy rápido es el único que ofrece peligro y tiene intenciones en la primera parte. Messi va andando, como si fuese muy bueno y pudiese hacer algo en cualquier momento y así va decayendo con el partido.
Como van detrás del marcado, el FCB comienza a presionar, para mi gusto lo que mejor hacen, y saben hacerlo también, los locales se defienden y absurdamente las tres mejores ocasiones del FCB son de cabeza y de jugadores que no la tienen precisamente para rematar. El Atlético cambia a los jugadores por agotamiento, el FCB para tener velocidad y gol .
Creo que al final el vencedor es justo,porque tienen una idea de jugar, la de su entrenador, el FCB juega como quieren sus jugadores, que es suficiente en otros partidos, contra otros rivales. Thiago magnífico, Koke, los cuatros defensas, Gabi, todos al límite.
Ahora ya hay cuatro semifinalistas y tres niveles para mi.
Bayern Munich.
Atlético de Madrid y Chelsea.
Real Madrid.
Somos los peores de los cuatro, pero sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario