viernes, 25 de abril de 2014

Guardiola no es universal.

Creo que el entrenador del Bayern Munich tiene muy mal perder, si es contra el Madrid peor. 
En el partido de vuelta van a ser una oleada de panzers, contra la línea defensiva visitante y el partido será épico. Si el Madrid ha sufrido en Alemania muchas veces, este martes promete que sufriremos mucho más. Y en esas estupideces de los favoritismo, el BM es el primer favorito. Luego tendrá que ganar la final. Son los campeones, tienen grandes jugadores, poderosos y que saben jugar al fútbol
Lo que me llama la atención es lo mal perdedor que es. No ha aprendido nada en New York o Alemania, está en contacto con otras culturas y no es un tipo universal. A veces engaña con sus maneras y de pronto surge el tipo que lleva dentro. Mide sus palabras, porque es listo, pero el odio que lleva dentro hacia la entidad madridista, a lo que cree que simboliza el Madrid y a otras hierbas hispánicas le supera !Qué pena! Ya de jugador le pasaba y alguna vez en sus luchas internas y cuitas, reconocía simplemente que le habían derrotado bien y gozaba de una cierta calma momentánea. ¿Qué ha aprendido fuera de su masía?
Sr Guardiola el ser humano es universal, no local y pueblerino, viajar, hablar otras lenguas ayuda en esa dirección para aparcar posturas totalitarias no para quedar bien. El totalitarismo existe no sólo en política también se puede llevar al extremo en el juego de la pelota cuando se piensa que sólo existe una manera la mía y se desprecia a los demás.
Ahora que hay noticias preocupantes sobre Tito Vilanova me acuerdo de él más, porque este hombre que me parece bueno, quiere ganar también, pero lo hace de una forma  que parece que ha encontrado sus respuestas y la paz consigo mismo.
Quizás es simplemente una cuestión de carácter, pero usted señor Guardiola tiene un largo camino por recorrer. Y sigue siendo favorito para ganar la Champions, babeado por mucho periodista y yo me mantengo lejos de su presencia no vaya a ser que me de un botellazo y ya no sea yo tan educado ¿Comprende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario