miércoles, 16 de abril de 2014

Previo Final Copa del Rey 2014


Una final es sólo un partido y puede pasar de todo, a veces gana simplemente el más necesitado. En este  torneo ha sucedido en su historia con frecuencia y el que está peor, ahora mismo, es el FC Barcelona, sin Champions y el tercero en la liga, al final todo puede cambiar. Pero ambos se mueven en el alambre.
Bajas en ambos, significativas y un precedente hace poco en Chamartín. Para mi el resultado del partido fue falso y por lo tanto no me fío tampoco y ambos pueden "salvar" la temporada ante sus forofos seguidores, no por lo que hayan trabajado o por las circunstancias adversas superadas, sino por lo que consigan
La de CR7 es muy significativa, con su presencia se gana y ha estado con molestias que se han descubierto tarde durante bastante tiempo, se le notaba. Aún así ha sido capaz de hacer muchos goles. Las del FCB están en la defensa sobre todo y la portería, aunque creo que Pinto ha estado bien, pero no es Valdés.
Al final lo importante es el estado de forma, el espíritu de pelea, las ganas y la suerte. Los momentos iniciales, alguna entrada mal calculada, la concentración o como sienta la comida.
Los jugadores decisivos están más en el FCB para esta clase de encuentros, sobre todo Messi. Además creo que se motivan más ellos solos. Signore Anceloti no me pega que sea un gran motivador y no se quien va a hacer ese papel.
Confiarlo todo en Casillas, la verdad, es mucho decir, como motivador creo que su papel es muy gris pero como portero con fortuna no puedo manifestarme con claridad.
Supongo que ganará el mejor, como casi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario