martes, 22 de abril de 2014

Primera semifinal Champions y 4-3-3.

Atlético de Madrid-Chelsea, se puede ver de distintas maneras, pero fue aburrido y jugado para no jugar, equipos un tanto vulgares que llegan a semifinales y pueden ganar la Champions, así es el fútbol. Supongo que el Chelsea consiguió lo que quería.  El Atlético tuvo suerte porque las lesiones y tarjetas perjudican a ls ingleses para la vuelta. No hubo realmente oportunidades de gol, como lo equipos de Mou excepto el Madrid, en eso me da envidia, todo el mundo defendió.

De la otra semifinal no me fió nada del Bayern Munich y menos de su entrenador sibilino, falsete y buen entrenador de fútbol con grandes jugadores, ya campeones, en un equipo hecho que sólo puede mejorar y batir nuevas marcas.
Los bávaros tienen de todo, excelente portero, defensas fuertes , Alaba y Lahm de gran categoría, centrocampistas por un tubo con calidad/gol y jugadores que pueden desequilibrar como Ribery, Robben o Mandzukic, y hacer goles.
El problema es que si juegan CR7 y Bale, Benzema es necesario, se vuelve la famoso 4-3-3. Entonces la cuestión a debate son los tres centrocampista y creo que serán Modric, Di María y Alonso y esto me recuerda mucho a la alineación contra el FCB, seguramente los mismo cambiando a Marcelo por Coentrao, me temo que será la elección inicial del signore Ancelotti. esto significa que tendrán que correr mucho, apoyarse en defensa, concentrarse todo el tiempo y tener suerte. Cualquier gol en contra será vital.
Difícil papeleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario