jueves, 10 de abril de 2014

Sorteo de semifinales de Champions ¿Hay alguno asequible?

La suerte es un factor como todo en la vida. Ahora se trata de tenerla en un sorteo de fútbol y sólo de eso. Los implicados, entrenadores que saben, jugadores que juegan, los que tienen sentido común, no opinan. Por dentro todos tienen su opinión sobre todo los entrenadores y máximos responsables.
Creo que está claro que nadie quiere al Bayern Munich, menos a doble partido y con la Liga conquistada y el banquillo que tienen. En una final cualquier cosa puede suceder.
Por otro lado todos quieren al Real Madrid porque le ven como el más flojo, inseguro, con algunas de eso que llaman agujeros tácticos. Es cierto el Madrid ofrece muchas inseguridades y puede ser una perita en dulce, la historia no gana Champions.
Ni el Atlético ni el Chelsea son platos de gusto, y creo que no lo son porque se teme a la mentalización que sus entrenadores pueden llegar a inculcar a sus jugadores, para que  se enfrenten a cualquiera. Los tres teóricos rivales se presentan como equipos mucho más sólidos, trabajados y equilibrados
Otro factor es el estado de forma, las bajas. En ese capítulo el Madrid sale muy mal parado sin Khedira, Arbeloa y Jesé, los tres muy útiles para jugar minutos en partidos como los que se avecinan y ahora sin CR7 que ya se observaba hacia tiempo que no estaba a tope, incluso cuando marco el tercero ante el Dortmund cogeaba
Creo que después de las hazañas de Sevilla y Valencia en la Europa League, tampoco darían mucho por nosotros en esta competición.
¿Qué nos queda? Cerrar filas, juntarse, competir, luchar hasta el final. Ser Noble y Bélico, está en el ADN de los que lo poseen y yo tengo dudas de muchos.
No se me enfaden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario