domingo, 31 de agosto de 2014

En Donosti nombres, sólo nombres ¿Fallos propios o aciertos ajenos?.

Incluso ganando el Madrid no me gustaba nada, lo dije en voz alta Según los comentaristas yo veía otro partido.
Los locales tocados, pero intentando jugar al fútbol, y viendo como los visitantes fallaban, se confiaban, pero sin jugar al fútbol. Me gusta su entrenador, Arrasate, juegan bien, ponen ganas. Les meten dos goles que se pueden atribuir a fallos defensivos o aciertos atacantes, pero siguen a lo suyo, intentando explotar los errores de este Madrid tan flojo y tan poco trabajado, que me recuerda a los tiempos de  aquel, que luego fue campeón del mundo, por lo irregular y falto de criterios futbolísticos, jugando como si fuesen un equipo de barrio, aquellos tiempos de figuras teóricas de equipo roto, que no es un conjunto coordinado de jugadores. La Real acierta mucho y el Madrid pierde, entrega mal, es impreciso.
Este Madrid muy flojo, muy blando, sin sistema defensivo, sin luchar en ese aspecto. No comprendo al signore Ancelotti educado en la mentalidad de fabricar primero un buen sistema defensivo. Se une la zozobra general a los problemas a la inseguridad de Casillas y en el juego aéreo de casi todos. No marcan los centrocampistas, casi nadie baja a ayudar. Si los supuestos "figuras" son S. Ramos y Marcelo y el que más mueve es Carvajal, mal, muy mal asunto. No me interesa que S. Ramos meta goles de cabeza, su prioridad es defender, concentración y mando en defensa. De Marcelo otro tanto.
Los que deben jugar y desequilibrar no lo hacen ni Bale ni J.Rodriguez y se van apagando, no se si cansados o impotentes, tampoco ayudan por su banda que se convierten en autopistas para cualquiera. Hasta perdemos a un jugador como Kroos, lamentable.
No hace falta ser un gran equipo para ganar al Madrid, sólo tener un poco de solidaridad y correr, bombear balones y alguno entrará. Suena a desgracia porque no se ha aprendido nada, de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario