lunes, 25 de agosto de 2014

Debut ante Califas sin "Fideos".

La verdad es que creo saber el equipo que va a sacar el Madrid en su debut liguero porque no hay muchas opciones. Tengo dudas sobre si jugará X. Alonso y poco más. No tengo dudas sobre Casillas y me temo que jugará, a mi me parece fuera de los partidos y una pena que Navas no haya salido todavía.
El caso es que el Córdoba no es un rival que haya venido mucho por Chamartín últimamente. Tiene el respeto y la consideración de haber logrado el año pasado el ascenso con un técnico de los que emigró como jugador en otros tiempos y esto le concede la virtud de la curiosidad y no mirarse demasiado el ombligo. Sus jugadores seguro que han preparado el partido con mucha ilusión, no tienen casi nada que perder y mucho que ganar, como cualquier equipo que nos visita. Buscarán el ejemplo de los que ponen en aprietos a los locales, la cuestión es si tendrán que jugar francamente bien o bastará muy poco para oír murmullos en el estadio.
No veo al Madrid en forma. Su figura máxima tiene problemas, Bale falla mucho y Benzema se pierde ayudando y no marcando. Kroos y Modric no han sido de los peores y S.Ramos vuelve a sus malos comienzos porque hay que cuidarse mucho en verano para llegar en forma, le pasa siempre.
Y en medio nos quedamos sin "Fideo". Una pena porque ha rendido muy bien. Un jugador diferente con muchos registros y que se va lleno de confianza y pensando que es un figura mundial. No se ha sentido bien pagado. Cierto que muy buenos jugadores abandonaron el Madrid en otras épocas y no ocurrió nada.
Hay que volver a construir un equipo, correr, ponerse en forma y apoyarse. La capacidad goleadora ha caído dramáticamente ¿Será como aquella Liga fatídica de 2012-13?

No hay comentarios:

Publicar un comentario