viernes, 22 de agosto de 2014

Una nochecita en el Calderón, previa de algo.

Me alegra ver a los del Atleti tan confiados, encantados, ilusionados, vengativos y veraniegos en busca de un triunfo caluroso, sudado y gloriosos en esta supercopa. 
Es bonito que sea así, que llenen el estadio, que todo el mundo apoye esa honradez, esa honestidad, ese trabajo también hecho y esa manera única, triunfal, hermoso y bella que es jugar al fútbol, como lo hace el Atleti. Después de más de 100 años de competiciones tenemos al Atlético de Madrid, no todo está perdido.
Me encanta oír a Simeone, no tuve la oportunidad de hacerlo con Demóstenes o Cicerón, nunca escuche a Cayo Julio César argumentar con los que luego le darían 23 puñaladas, pero puedo escuchar a Simeone, incluso hablar de dinero, de poder, no de fútbol. 
Si fuese director de cine le pediría hacer un cameo. Si fuese parlamentario le pediría consejo, ha descubierto que en un campeonato de fútbol después de un partido viene otro y a veces cada tres o cuatro días otro más. Magnifico.
El Madrid se va a encontrar al poderío de los del Manzanares, su fuerza defensiva, su concentración, el buen hacer de algunos jugadores y espero que nada más. Pienso que el centro del campo será la clave Yo arriesgaría sacando a Navas y Di María y poniendo a Modric y Kroos en sus mejores posiciones, intentando dar mayor velocidad. Si CR7 no está al 100% que se recupere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario