domingo, 4 de diciembre de 2016

¿Hacienda somos todos?


La palabra inglesa leaks, que ya sabemos lo que significa, está dando mucho juego a los medios.
Hoy pensaba hablar de eso que llaman el clásico, en realidad un partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, después de verlo, pero me he quedado sin palabras sobre el fútbol que se juega en un césped, con público y durante 90 minutos, lo que yo mamé de pequeñito y que me gusta. He pensado en ese ansia viva que mueve todo y además lo del clásico lo asocio a horteradas del canal plus o comentarios de Valdano.
Al despertarme me quedé un tanto perplejo con el titulo de "El Mundo" a toda plana y su trabajo en equipo con otras empresas periodísticas europeas. 
Resulta que CR7, Cristiano Ronaldo para más señas, ha defraudado 150 ( ciento cincuenta) millones de euros a Hacienda, no uno ni dos, que ya serían muchísimos. Una barbaridad.
Un jugador como él, un atleta que se lo curra y resulta que es un estafador, un defraudador. 
Sólo se me ocurre una pregunta:¿Será cierto? y otra ¿Qué hace Hacienda? y otra ¿Se sabrá la verdad?
Y no sólo es este jugador, presuntamente, sino varios bajo el paraguas de Jorge Mendes. No es ni mucho menos el final, aunque lo que prometen que saldrá en las próximas semanas no tendrá la misma fuerza.
Por esta razones, para mi todo pasó un poco a segundo plano en el estadio de los del FC Barcelona. 
Supongo que nuestras autoridades están detrás de estos presuntas y muy graves delitos, que alguien pagará por ellos y no quede todo en una noticia grandiosa.
En otro orden de cosas, jugamos mejor como un equipo, casi todos a buen nivel, sobre todo Varane, Carvajal, Modric (el mejor) Kovacic y S. Ramos, está vez muy completo, no sólo en el gol. Me alegré de ver a Asensio y Mariano. Siento que Benzema no esté bien e Isco no dé lo exigido, aún intentándolo. Al final 1-1.
Los locales se emplearon a fondo, con pundonor, varios de sus excelentes jugadores desaparecidos, perdidos en la exigencia. Y CR7 como si nada, como en una peli del Far West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario