jueves, 8 de diciembre de 2016

Un buen equipo alemán. Champions VI.

Una sensación extraña me rondaba antes de comenzar el último partido de la fase de grupos contra el Dormund; consideraba que quizás era mejor no ganar, rara sensación en el Madrid.
Buena noche de diciembre, con muchos alemanes a pasárselo bien por aquí.
En la alineación nuestra vuelve James, lo cual me parece bien y Casemiro.
Los visitantes son el equipo que más me ha gustado contra nosotros hasta ahora; un buen equipo y con Weigl, Dembelé y Abumeyang, muy interesantes, además de otros no tanto.
El primer tiempo jugamos bien para mi sorpresa, con todos a buen nivel y algunos bastante bien. Quizás se perdieron balones por querer sacarlos demasiado en juego o por la buena presión de los alemanes. Buena intervención de Navas cerca del palo.
Empezó la segunda parte un poco igual y Benzema hizo su segundo gol y pudo entrar alguno más, aunque tenía mis dudas si eramos nosostros o ellos o el cansancio o yo que sé.
Queda felicitar a Tuchel, entrenador del Dormund que parece Nosferatus, y ha creado un buen equipo que empató 2-2 al final con un gol de Reus que afortunadamente no está perdido para el fútbol.
Este resultado se valorará cuando se produzca el sorteo y la eliminatoria de octavos.
Han vuelto Casemiro, Kroos y Morata y Benzema en plan juego-goles.
CR7 lo intenta, pero no llega o llega el portero o un palo o el defensa, supongo que son las rachas y él debe seguir a lo suyo.
¿Disgusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario