viernes, 30 de diciembre de 2016

¿Quizás se hizo algo bien?

Si supiese lo que va a ocurrir, en el mundo del fútbol hasta Junio 2017 no escribiría, apostaría dinero, todo lo que pudiese como en "Back to the future II".
Lo único seguro es que muchos ex estrellas/artistas/profesionales de este deporte se irán a China.
Se que al Madrid lo están esperando. Zidane y el presi designados como blancos preferidos. Es natural, porque el enemigo, el de turno, y el anti madridista de siempre, ha sufrido mucho con nosotros y son ya muchos años.
No hemos jugado demasiado bien en 2016, no estamos organizados como club -eso dicen-, no tenemos estilo propio- eso escriben o comentan-, no hay director deportivo- eso argumentan-.
Los resultados son consecuencia de la alta calidad de la plantilla a golpe de talonario-los demás no gastan tan mal ni tanto- y acciones afortunadas ante la sabiduría táctica de Simeone, la excelencia futbolista de Messi y compañía, los conocimientos profundos de Guardiola allá donde vaya a predicar y el buen hacer de Ancelotti o cualquiera que haya pasado por Chamartín, excepto Mourinho. El buen Sampaoli nos toca tres veces en diez días para empezar y será complicado.
No sólo los periódicos/medios catalanes- que no son favorables en absoluto a una línea de pensamiento único-, también los de la capital esperan con el hacha la primera derrota.
Los muchachos de blanco han perdido pocas veces en 2016, han ganado con goles salvadores, han tenido muchas bajas y luchado como un Noble y Bélico; sin embargo no han convencido a los sabios de este deporte y han recibido los trofeos o galardones individuales porque ha funcionado la presión mediática, la propaganda y la influencia en los despachos. Los árbitros siguen beneficiándonos, como siempre
Ante tamaño panorama, no nos queda otra que intentar ganar otra vez para que nos sigan dando palos que siempre entona.
La esperanza permanece sobre estos chicos que eran muy buenos antes de fichar por el Madrid, y que volverán a serlo cuando se vayan, que intenten darlo todo en el campo, no se lesionen demasiado y tengan fortuna en el remate o en defensa.
Hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario