martes, 24 de abril de 2018

El poderío alemán, contubernio II

La fiabilidad, ¿ser o no ser fiable? Esa es la cuestión.
Los alemanes no dudan, Shakespeare hizo a Hamlet danés y ellos se meriendan a Dinamarca sin inmutarse.
Los alemanes son muy fiables en casi todo, también en fútbol, ya sabes como va a jugar el Bayern Munich, con fiabilidad. Creo que están seguros de pasar la eliminatoria de semifinales y luego ganar al Liverpool, empezando por Rummenigge a la cabeza, ya lo sugieren en ambientes privados.
Lo cierto es que siempre han estado seguros de ganar, incluso al Real Madrid, aunque pierdan dirán que deberían haber ganado, forma parte de si carácter. Esta vez consideran que son mejor conjunto, momento propicio, su entrenador va a repetir, James brillará, no van a equivocarse, el Madrid falla durante los partidos en algunos momentos, basta con parar a CR7, secar a Modric y el resto se desconectan, no ven al vigente campeón en forma y si bastante irregular para su fiabilidad germana.
Bueno, es un punto de vista que la realidad puede confirmar o no. Nosotros sabemos que todo el mundo habla, profesionales o meros aficionados, cada uno hace su juego, su trabajo, expulsa sus miedos. Zidane y los jugadores saben como llegan, como se sienten. Ayer viendo la otra semifinal, con exhibición del Liverpool en el 5-2 a la Roma, pensaba en que hubiese pasado de estar nosotros allí, en la velocidad, intensidad, de los locales, en como compensar sus virtudes en que son un equipo de autor, su entrenador. El Bayern es un equipo similar al Madrid que espero se equivoquen y nosotros acertemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario