lunes, 30 de abril de 2018

¿Y el anillo pa cuando? ¿Por qué no hizo Lebron James el videoclip?

Esto no va de NBA donde el anillo está muy rifado este año y los esfuerzos de Lebron no suenan a suficientes. Tampoco de felicitación a los del FCB por su "anillo" de la liga que han ganado merecidamente por su regularidad. Esto va de miedo.
Reconozco que Jennifer López me da miedo, a lo mejor igual le sucedía a Mark Anthony e incluso a Ben Affleck. No me gusta como cantante ni como actriz y no la conozco en persona, luego no se nada de ella. 
¿Por qué este pavor?Desde luego el videoclip último no ha contribuido a mitigarlo. 
Es una producto copia de muchas otras obras, canciones o película, Game of Thrones, Lord of the Rings, 300, tomas repetidas y ...poco en sintonía con lo que se lleva, nada de MeToo.
En el video es la "reina", tiene sometido a un pretendiente que es un actor español, Miguel Ángel Silvestre, que, aunque esté actuando, tiene cara de acojonado, como yo, pero, claro él está mucho más cerca, podría haber hecho el papel Guardiola o el Cholo. Lo que hay que hacer por unos dólares. Eres un profesional, te llaman, tu representante aprueba y ahí te ves. Todo en castellano con dejes y acentos.
No es una letra de canción, ni un video, muy feminista, además la protagonista no hace más que preguntar por el puñetero anillo que será de Tyffanys o Cartier, seguro.
Es un gran ejemplo de lo que debe ser una mujer moderna: poderosa, intimidadora, agresiva, desafiante, sin límites, segura, dominante de ese varón absurdo, que ya ha disfrutado de tantos privilegios en las culturas en general y en la Historia del mundo.
Aún así sigue preguntando por el anillo.
Me pregunto qué ocurrirá cuando le ofrezca el anillo ¿ quién lo pagará? ¿Cuanto tardará en pedirle otra cosa?
Yo ante esa cara, esos gestos, saldría corriendo. Claro que yo soy un hombre cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario