sábado, 14 de abril de 2018

¿Vuelve la diplomacia? Los miedos a The walking dead.

Misión cumplida, objetivos destruidos. 
Nunca me gustaron los zombies, me dan miedo en el fondo. Esa serie con secuelas y público fervoroso nunca la han visto mis ojos, como tampoco he visto nunca muertos vivientes ¿o si?
Veo vivos por las calles que no parecen muertos parecen perdidos, aunque aparenten que se las saben todas y todo muy bien, muy bien.
Antes del ataque coordinado/ aliado- ¿quién paga los misiles?- oí al todavía presidente Trump: 
-Puede que haya ataque o no.
Debe ser la traducción. Me dió la impresión que el espíritu de Rajoy se había reencarnado en the White house o en realidad hablaba alguien de Mugardos.
No es fácil distinguir entre ataques políticos y ataques militares o con armas. Una de las cosas "buenas" de estos tiempos es la "selectividad, la precisión, lo quirúrgico de los ataques" no hace falta sacar a Picasso para que pinte otra vez, aunque las fotos hablan de destrucción. Como de lo que se trata es de meterse con Trump y echarle, si se puede, resulta que hay que reclamar que los US sólo han lanzado 105 misiles-ellos lo dicen- y nada más. ese es el ataque posterior, en su propio frente en Washington. Su antecesor en el cargo, el popular Obama, vivió el comienzo de esta fase del problema en Siria durante cinco años ¿qué hizo? ¿cómo lo resolvió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario