miércoles, 1 de agosto de 2018

La maravillosa señora Maisel.

En verdad lo es, maravillosa, casi como Mary Poppins, o mucho mejor porque es sexy y de New York, no es inglesa, y es judía. No se lo que pensarán de ella los de #meetoo. 
Digo que es sexy, con mucho estilo, inteligente (bastante), enseña sus pechos en el primer momento para que no haya dudas y no vuelve a hacerlo, es muy elegante, rápida, muy "witty". Se mueve en un mundo de hombres, en plena Guerr Fría, los años cincuenta en New York City, en el upper West Side. Casa estupenda, servicio (no se sabe quién limpia), frecuenta la sinagoga en una zona predominantemente, hebrea. Tiene dos hijos, niño y niña, de tres y un año, respectivamente. Ella tiene 26 primaveras, se cuida, y muchas veces sonrie, incluso en los peores momentos. Es el Manhattan del Village, la publicidad, y el explotar de una primera super potencia en la capital del mundo. Se opina si Jack Kennedy será algo y lo malévolo que es su padre.
Cuesta creer que haya gente así. Tiene talento y debe sobrevivir en unas situaciones donde no sólo exhibe arte, sino gracia y sentido del humor.
Ahora bien estas personas, estas mujeres existen, aunque son una cosa rara excepcional y maravillosa como Mrs Maisel. 
El resto es fruto de la imaginación de los escritores y la interpretación de los actores, es todo un show, intenso, positivo, que te hace pasar un buen rato y que supongo tendra mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario