sábado, 11 de agosto de 2018

Duomo de visita, amigos para siempre.

El AC Milan siempre se ha llevado bien con el Madrid, nos han gaando, les hemos ganado, hemos compartido jugadores y hubo un tiempo que siempre tenían al que más me gustaba, Rivera, Trappattoni, Cafú, Baresi, van Basten Gullit, Serchenko, Kaká,y otros. Hoy intentn volver a la élite del club de los candidatos teóricos a semifinales Champions.
Agosto en Madrid, partido de presentación, amistoso, muchos bares cerrados y gente que va al estadio porque siempre hay gente. El rival es el AC Milan, un equipazo otras veces. Recuerdo este mismo trofeo en 1988, nos metieron 0-3 y se cansaron de hacer goles, era un equipo fantástico que jugaba de memoria con esos holandeses y esos italianos que parecían imbatibles para nosostros, de lo mejor que he visto. Hoy no he visto nada proque no estoy en Madrid y tenía que ir a clase de yoga que me han dejado roto, intenntando hacer una especie de pino a pulso que nunca hice en mi vida.
Aquí era mediodía. He intentado verlo en internet, diciendo que me estaba duchando, por lo menos el principio, no ha funcionado y no he visto nada de nada, me he ido al brunch, que me llamaban.
eso si en you tube he visto highlights de 10 minutos ¿Se puede opinar? No creo.
Además del Milan no he visto nada. Me ha parecido que Navas, muy bien, y Bale muy activo. El   equipo de salida era una muestra de respeto a los campeones y si no había alguno es proque ha entrenado mucho menos. 
¿Vinicius? No puedo decir mucho, algo tiene.
Me ha dado la impresión que el fútbol va a ser diferente al de estos tres años y seremos más un equipo de Liga y continuidad. veremos cuando empiece la hora de la verdad, el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario