viernes, 10 de agosto de 2018

¡No somos de mucho lloro! ¿Nos reforzaremos bien?

El mercado, la inflacción de La Premier y los dólares del petróleo o China, han subido los precios, pocos jugadores hay que valgan lo que se paga, pero si no lo pagan se quedan en su club. Jugadores que juegan muy pocos minutos en Chamartín serían figuras en otros campeonatos otros equipos, es la servidumbe de esta camiseta, a la que sobre todo se le exigen resultados.
Después de tres Champions seguidas el equipo debía cambiar,  a mi ya me lo parecía, aún ganando. Creo que a Zidane también.
CR7, Marcelo (que ya veremos), ya han dado lo suyo, de los llamados titulares, es ley de vida. Lo de CR7 da pena porque metía muchos goles, pero quiere más dinero y sobre todo creo que siente que no puede dar más en el Madrid.
Kovacic se va cedido, el dinero es para el futuro, sabe que con la competencia que tiene no es titular, pero lo peor es que no se ve capaz de competir. Algunos futbolistas aprenden, todos saben de lo que son capaces.
Modric, es distinto, su fútbol pesa mucho, merece cobrar como el que más, se le paga y se queda, esta seguro de si mismo, de poder continuar y ¡ojalá ! no se lesione.
Courtois es muy buen portero, gran oportunidad a ese precio, Navas también es un buen portero, el ucraniano muestras buenas maneras y Odriozola un buen defensa.
Theo no funcionó hasta ahora, es su cabeza, debe demostrar que puede jugar en el Madrid. Tengo dudas en los centrales y rendimiento de S. Ramos, espero que la cantera aporte soluciones. Los goles habrá que meterlos y no se centrarán en un sólo jugador

No hay comentarios:

Publicar un comentario