domingo, 26 de agosto de 2018

Vuelven las butifarras, la sardana muda y los gritos.

No ha pasado todavía un año desde el hecho más grave que yo he vivido en España y que todavía se interpreta como si hubiese dudas de lo que fue y sigue. En aquellos días también jugábamos en Girona, y se decía que podría haber altercados. 
No recuerdo nada del partido, recuerdo que perdimos, que no peleamos más que el rival que hizo una buena temporada. 
He estado a punto de levantarme a las 3am para ver el debut de Vinicius con el Castilla, no lo he hecho, según los expertos me he perdido un caño genial, poca cosa para jugar en el Madrid, esperemos que vaya a más.
Este Girona-Real Madrid, segunda jornada, me pilla comiendo fuera y llegó a las 2pm cuando empieza la segunda parte, cosas de los husos horarios. El locutor es inglés, pondera al City group que controla al Girona, y le gusta  que Bale se luzca. Cuando me pongo a verlo van 1-1 y Bale hace un gran control y tiro con la derecha, el portero local responde muy bien. Me parecía que la historia se repetía, los locales presionaban sin llegar con peligro. le hacen un penaly a Asensio, Benzema ejecuta; Isco da un gran pase a Bale, gran carrera y definición; jugada de Bale y Benzema resuelve; total 1-4. 
Los del Ampurdán se van diluyendo sin quererlo disfrutando del veraneo. 
Nosotros tenemos dos grandes porteros, muy seguro Navas; bien Nacho, Kroos, Benzema, Asensio, Bale, todos sin destacar ninguno en especial. El tiempo que vi a Marcelo, vi sus defectos, asi como los de S. Ramos.
El público se veía que lo aceptaba y oí gritos de "Libertad, libertad". Comprendo que no hay portugués para meterse con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario