sábado, 18 de agosto de 2018

Los Angeles Memorial Coliseum.

Dicen que en esto del amor es mejor no ver, ojos que no ven ya se sabe lo que pasa..
No se refieren a que Cupido tenga los ojos vendados para tirar sus flechas, a Cupido le abandonan a su puntería y el amor ciego queda para no ver lo que pasa, sólo queda imaginárselo o ver que opinan los expertos. 
Me he quedado chafado, hundido, a mi regreso del desierto, allí todo era puro, aunque tenía acceso a internet. Al regresar a la llamada civilización he comprobado que no somos los favoritos para ganar la Liga ni nada, somos un equipo cualquiera que ya veremos si aguanta competitivo. 
Me dió pena, el pronóstico leído, por el entrenador, Lopetegui, que no está teniendo mucha fortuna, cuando en dos años con el equipo nacional no perdió un partido. Además los expertos ya no nos cuentan a quién vamos a fichar, aún a riesgo de nunca acertar, nos hemos quedado solos y los enemigos crecen en la Federación Española o en la Liga de fútbol profesional.
Me puse a soñar y no soñaba. Cogí youtube y busqué videos de jugadas/goles de Vinicius, un buen joven jugador que espero tenga suerte y fuerza, el entrenador le está protegiendo claramente.
He abandonado brevemente el fútbol nuestro por el football de la NFL. Partido entre los Rams de Los Angeles y Los Raiders de Oakland. Estadio en obras, mucho calor a las 1300, mucha gente, mucha comida y bebidas, unos precios y calidades  que nos parecerían elevados, mucho hot dog, nachos, cerveza y consumo, consumo. Cada equipo con más de cinuenta juagdores, entrenadores, cheerleaders, himno canatdo por una niña de ocho años muy bien, mucho árbitro, tecnología a tope.  Me gustó el espectáculo con unas reglas que no domino. La temporada en serio empieza el 16 septiembre a muerte. 
No me extraña que eso que llaman soccer no cuaje por mucho latino que intente venderlo o inglés negociante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario