miércoles, 15 de agosto de 2018

Allá por el Báltico. Tallin en agosto.

Nos toca a mediados de agosto jugarnos ese trofeo, que si no ganamos nos criticarán y dirán que nos faltan jugadores galácticos, u otros argumentos dudosos, lo que antes se criticaba que comprábamos.Veamos como jugamos y centrémonos en el juego. 
El rival, su entrenador, jugadores, nos tienen muchas ganas, en Europa siempre palman. Se han reforzado, al parecer, mucho y bien. La próxima final del Wanda es como el ahora o nunca, su figura se ha quedado, su espléndido portero también, su entramado defensivo persiste, no conceden ocasiones, las individualidades se han mejorado, no han vendido y si comprado, ya creen estar a la altura de esos cuatro o cinco de Europa. Lo cierto es que son campeones de la Europa League y llegaron a dos finales y semifinales de Champions, son muy competitivos, fallan muy poco.
Nosotros la eterna búsqueda de la perfección que existe temporalmente, nuevo entrenador.
Llegué de Griffith park y ya perdíamos 0-1, como al final por 2-4, con  empate a dos fallo nuestro antes del final y el tercero suyo en la prórroga otro gran error. Han ganado bien , sin tirar a gol, muy bien D. Costa, y sin crear oportunidades, cuatro goles han hecho. ¿Cuanto influyo la cuestión física?.
Su entrenador castigado y los de la tele nos castigaban mostrándolo más que el juego.Seguramente jugarán mejor en marzo/abril, en este momento no demasiado.
¿Y ahora qué? Pues mal porque no veo gol ni alegría ni Bale ni Marcelo tan figuras como les ponen (por individualizar que no me gusta). Los jugadores han sido correctos, han peleado y dominado y han podido ganar , más han perdido, demasidos errores. 
Otras veces con la misma camiseta no fue así. ¿ Qué es la suerte? ¿Cómo influye? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario