domingo, 20 de enero de 2019

Blue Monday versus Marianismo o Patriots versus Rams en Torrecillas.

Hoy es el Blue Monday, tercer lunes de enero, frío ( en el invierno del Hemisferio Norte, resaca de Navidades en los cristianos, influencia sajona, idiotez sajona, depresión generalizada). 
No hay un día más triste del año y de lo que se trata es poner un titular llamativo, luego aunque corrijas o enmiendes, a nadie le interesa. 
¿El fin del Marianismo? Congreso del PP. Leía, pensaba la frase, me acordaba de las imitaciones de José Mota, ¿qué es eso del Marianismo?. Aquí en cuanto un personaje está un tiempo en el "candelabro" pretendemos crear una corriente filosófica. El Marianismo es humo, una persona, creo que honrada, que se mete en política porque le gusta y sobrevive, como una barca en medio de un oleaje de mucho viento.Y comparamos.
Se compara a Mr Trump y se afirma que su populismo es exportado, ¿qué exportan? 
Veía ayer el primer Saturday Night Live del 2019,  con los de siempre, las obsesiones sobe su presidente Trump, imitaciones, ausencia de candidatos, la banda Greta Van Fleet tocando su rock y una dinámica que casi siempre nos lleva detrás. 
No digo ni para bien ni para mal, simplemente detrás.
Hay una serie española nueva llamada Matadero. Cochinos, cerdos, guarros, puercos, en un pueblo de Castilla, Torrecillas, un pueblo donde si vives ¿qué más puedes hacer en los tiempos de internet? 
El que lo ha escrito ha visto mucho Fargo, Cohen, Breaking Bad, cree que lo ha españolizado con acento gallego o murciano, callos o torreznos. No tiene nada que ver , tampoco el football de la NFL con nuestro fútbol, nada que ver. 
Los Patriots van a jugar la final, la Superbowl, contra los Rams de Los Angeles. ¿Quién me iba a decir cuando vi a los Rams en Agosto, con tanto sol en la cabeza, que llegaría este momento? Supongo que se lo han currado. Los de Brady , ahí están, competitivos como siempre. Y es que lo importante es estar, pelear. Debería el PSOE en el poder , junto a Puigdemont, poner en la práctica una idea populista yankee y celebrar la Superbowl en Torrecillas, en lugar de Atlanta. Traer a Bisbal, Paula Echeverría, el que presenta Salvamé, Ana Rosa y Susanna Griso (con dos enes), Paquirrín, el presidente Sánchez y Marcelo (el que no juega en el Madrid a hacer el saque de honor), al fin y al cabo es fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario