domingo, 27 de enero de 2019

Otro viaje a Cataluña.

Llega una jornada más de Liga y aunque estemos jugando tan mal como dicen siempre toca el "Partidazo" en televisión de pago, es decir que el Madrid siempre, gane o pierda, despierta el morbo de aficionados y anti madridistas oficiales. ¿Por qué?
El rival es el RCD Español, de donde son los que se sienten españoles en esa región de independentistas fuera del tiesto, ha perdido fuerza en sus resultados y sigue vivo en copa del Rey. Habla en el preámbulo Butragueño buen hombre, vicepresidente relaciones exteriores, nunca me llaman la atención sus comentarios, excepto esas frases de futbolista que fue. Le hablan del efecto Vinicius, S. Ramos. Modric, su influencia, del estado de forma, de los últimos resultados. Todo son palabras y palabras. El local ahí está, van a salir a lucirse y ganar.
Nosotros parecemos más frescos, alegres, recuperando jugadores, sin gol, como desde hace tiempo. Salimos con nuestra mejor defensa y centro del campo en teoría, un buen portero y los tres de arriba que son lo que son.
Los primeros 20 minutos fueron de buen juego, presión y rapidez coral, con Benzema, Kroos, Casemiro especialmente acertados. Benzema no puede hacer todo (casi lo hace) y necesitamos más remate letal. Vinicius diuido y L. Vázquez pone tremenda voluntad, hace falta algo mejor, para otros escenarios. 
Los locales, empezando por sus delanteros presionan y dan leña en su fogosidad, uno de ellos en el único tiro a gol lo logra, son rebotes favorables dentro del área y un buen tiro de Baptistao siempre motivado, como S. García y todos sus compañeros. No obstante nos reponemos y Benzema ( por favor, que no se lesione) hace el 1-3 su segundo justo antes del descanso. Estuvo superior.
En la segunda parte no sale S.Ramos lesionado por una entrada muy mala, Varane (no conozco a nadie más limpio) es expulsado y no parece hacer mucho (el VAR no interviene), nos enseñan muchas tarjetas sin ser tan intensos, el segundo gol local si lo revisa el VAR, tenemos las oportunidades, ellos afán, corazón, pelea, como si se jugasen la vida. El 2-4 final es irreal. Benzema solo, incluso jugando tan bien, no es suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario