lunes, 7 de enero de 2019

David Beckham se maquilla a lo Peaky Blinders.

A mí Beckham me gustaba mucho cuando le veía por tv en el United pegando al balón de forma sublime. En el Madrid lo acepté, sin remedio, aunque me parecía innecesario ( o veía otras prioridades en otros puestos), cumplió profesionalmente, no fué un triunfo apoteósico y ganó mucho dinero. Eso si el marketing le catapultó. Eso lo hace divinamente. 
En este mundo de 2019, y anteriores, lo del marketing es fundamental. Me parece raro que estos sajones no hayan hecho una lista de los personajes con mejor marketing de la Historia del mundo, no del Imperio Británico o USA.
¿Quienes saldrían los tres primeros? Apuesten.
Ahora Beckham se maquilla y es fan de los Peaky Blinders, una ficción televisiva, lo dice y venden los Peaky Blinders ( sin el fucking como dicen en la serie)  y los maquillajes. Es lo mismo que cuando ves un desfile de modelos en Paris ¿Así se viste la gente?
En un lugar llamado barco de pasajeros de gran tamaño en el programa de todos los días siempre había a las 5pm reunión LTBG, un poco después del tea time y con poco tiempo para digerir los scones y los sandwiches, en los barcos que se llaman "cruceros" se come mucho y hay que tener cuidado con la línea, aunque sean fiestas navideñas. En este mundo occidental se come demasiado.
No tenga nada contra esas reuniones que supongo van en la línea de no discriminar. El caso es que sin poder decir cuantas personas, o couples LTBG me rodeaban, me llamó la atención el parecido entre ellas, eran como clones. Alguien me sugirió que cuando estas mucho tiempo con otra persona te vas haciendo, pareciendo a ella. Coincidí con alguien que me pareció gay, con su pareja parecida a él,  y le entendí que eran de Birmingham y comenté que de ahí eran los Peaky Blinders (sin el fucking), no le gustó nada mi comentario. Traté de enmendarlo diciendo que sus hijos estaban muy bien educados (lo cual me parecía cierto) y me respondió educadamente, dignamente : "eso intentamos". 
Nunca volvió a dirigirme ni educadamente la palabra. 
Eché de menos no ser Sir David Beckham y caer tan simpático sin decir nunca nada incorrecto ni nada brillante. Una vez le expulsaron por llamar "Hijo de p..." al árbitro en castellano y argumentó que en los entrenamientos lo decía todo el mundo, vamos un genio, ...del marketing
He marcado todas las palabras sajonas que he utilizado, y me he dado cuenta de que soy un tanto "gilip..." que es una palabra castellana, determinante y descriptiva. 
Perdón.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario