jueves, 31 de enero de 2019

Puigdemont en Waterloo ni entre el público ni en el juicio.

La fecha del juicio por intentar un golpe de estado se confirma, no están todos hay uno en Waterloo que ve las cosas por la tele.
Ya sabemos tres de los semifinalistas de la Copa del Rey  y nosotros jugamos en Girona, donde se ven muchos madridistas en las gradas, será que la gente está hasta el níspero de que le digan lo que tienen que pensar o hacer en Cataluña, para eso TV3, RAC o la Generalitat que son todos muy demócratas.
Sacamos un equipo de los mejores sin Casemiro ni Modric, el resto son habituales últimamente. Acabamos el primer tiempo con un 0-2 y dos goles estupendos de Benzema, ya Valdano nos ilumina, como comentarista, y me ha enseñado que Karim es un excelente jugador como aquel que descubrí en Glasgow en 2007, cuando jugaba de no titular en el Olympic de Lyon. Hemos hecho cosas buenas por parte de K. Navas, Llorente, Carvajal y Varane o Vinicius, además de ese francés con el número 9 que no juega con Francia por esas cosas de los dirigentes o tipos como Dechamps. 
No todo son buenas noticias porque el Girona ha visto el agujero/despistes/impotencia de Marcelo y han intentado explotarlo, Llorente (grandes facultades) ha sabido cubrir las carencias de este brasileño que tampoco en ataque marca la diferencia.
La segunda parte ha tenido un golazo de Llorente, la reaparición de Asensio, la mala colocación o despistes o pésima forma de Marcelo persistían como un mazazo. Hemos ganado 1-3, clasificados para semifinales y con la imagen de un equipo no tan mediocre, previsible, fallón, impreciso, lento y aburrido de hace un mes. 
Somos un poco competitivos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario