miércoles, 22 de mayo de 2019

Ande Andaran, los nuestros.

He sabido que mi nombre no está entre los veinte más utilizados en España, ni los nombre de mis hijos, ellos o ellas, todos y todas. Me he llevado una sorpresa, no en cuanto a los míos sino a los nombres que más se utilizan: María Carmen, Antonio y José, vamos lo de toda la vida. Por un momento me había asustado pensando que los niños se llamaban Leo Messi o CR7 y las niñas, pues...no sé porque con esto del #Meetoo,  cualquier cosa es posible. 
Espero que no empiecen a llamar a sus descendientes como a los salvadores de nuestra convivencia que tienen nombre de apóstoles :Pedro, Pablos, Santiago, bueno uno se llama Albert que era Magno. 
No me impresiona casi ningún político cuando oigo sus razonamientos, me quedo con las imitaciones de José Mota que por lo menos me hacen reir. Continúa el  Ande Andaran, porque estamos más perdidos que un pulpo en un garaje, seria estupendo que desapareciesen un rato en el triángulo de las Bermudas. Me quedaría impresionado al conocer la noticia : "políticos españoles desaparecidos": Ande Andaran.
Digamos que hay cosas que me impresionan como conocer que Messi va a sacar una marca de ropa, al fin tiene todo su derecho. Me he quedado impresionado porque siempre le he alabado su buen gusto a este estupendo jugador de fútbol, su verbo y su estilo, ahora ya tengo donde comprar ropa. Lo siento por aquellos que me han vestido hasta el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario