domingo, 5 de mayo de 2019

Casi el epílogo en Chamartín.

Visita temprana en hora de la costa Oeste, poca entrada para lo que solíamos, jugadores jóvenes y un Villareal que suele jugar bien al fútbol y que está en situación peligrosa, aunque otros que nos ganaron hace poco en los partidos de su vida caen estrepitosamente. No nos dan suficiente crédito como motivadores y el problema es qué motiva a los nuestros a estas alturas si no lo hicieron antes..
Había bajas como Benzema o Modric que se explican, otras como Bale, Ceballos,  Isco, refuerzan la opinión de que el entrenador no los ve dentro.Los que se vayan será resultado de una combinacieon de varios factores, ofertas, reemplazos, precios, y en algunos casso se irán sin más.
Dicen los expertos que esa delanteroa de Brahim, Lucas, Mariano llevó alegría y vivacidad, es decir que pusieron ganas. Mariano marcó dos goles, no creo que siga aunque siempre puso mucho empeño, como Lucas Vázquez o como Vallejo que marcó y no ha tenido suerte en su paso por el Madrid. Al final un 3-2 que pudo ser mayor. Desde luego los que se vayan son jugadores para equipos de primera línea y algunos como Brahim deben ser probados con más tiempo.
Destacan todos a Valverde. Ya me he pronunciado sobre este jugador que me parece de lo mejor que tenemos. Vinicius salió después de su larga lesión y la gente, los que estaban, se entusiasman con el muchacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario