miércoles, 29 de mayo de 2019

En Bakú, UEFA Europa League. Hazard

Me pongo a ver la final de la UEFA Europa League, porque el Madrid, mi equipo sin duda, no juega finales y hay jugadores interesantes que ver. 
No voy con ninguno de los equipos ingleses ni Arsenal ni Chelsea. Me gustan ambos entrenadores, son coherentes, aprovechan las virtudes, corrijen, se adaptan, Emery tiene mejor palmarés que Sarri. Sólo un jugador inglés entre los 22 iniciales, un entrenador, un capitán y varios españoles en el escenario, hemos conquistado la Premier de los extranjeros.
Un primer tiempo igualado con pocas oportunidades, detalles de algunos como Cech, Aubameyang y ese belga que nos gusta. Otros buenos como Ozil, Lacazette, Kanté, están serios y concentrados, trabajadores, en plan final, sin ser decisivos. Nuestro cedido Kovacic, pues ni fu ni fa, no ha mejorado.
El segundo tiempo, otra historieta. 
Todo empezó con el remate de Giroud para el primer gol, magnífico de ejecución. Se abrió el encuentro, se lució Cech ante su ex, marcó Pedro y hubo un jugador de mucho talento, generoso, con aguante, que todo lo hacía bien, dar goles, meter goles, crear peligro, moverse en casi todo el campo y resultar altamente peligroso. Su nombre :Hazard.
Al final el campeón Chelsea ganó 4-1 con dos goles de este belga que está a gran nivel futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario