miércoles, 8 de mayo de 2019

England, al fin se reivindica, justicia a ciertos entrenadores

Es un placer ver una semifinal de Champions, se supone que es lo mejor de ese año y yo busco a los mejores. El Tottenham de mi niñez es Jimmy Greaves, ahora no es tan de petrodólares de la Premier como otros, pero saber escoger. El Ajax a favor, la juventud,la revelación contra el inglés invitado de piedra, superviviente, no hay que aclarar con quién iba.
Casi todo por su entrenador Pochettino, siempre fue mi favorito para entrenarnos y cuando era jugador del Español para ficharlo, es muy bueno y algo madridista como yo. 
El Ajax tenía todo a favor y ganaba 2-0. Los que pretenden resucitar aquel equipo de los setenta o el de Van Gaal, exageran para seguir soñando, fuerzan la realidad y a realidad es tozuda, hay que conquistarla. A mi me gusta Pochettino porque sabe lo que quiere, habla de fútbol no de boludeces. No tengo nada contra el señor Ten Haag, sus grandes méritos y los buenos jugadores holandeses, Zyyech, Van der Beek, Tadic, De Jong, De Light ¿quién será ahora el mejor jugador de 2019? .
Yo creo que Klopps o Pochettino, que son los verdaderos culpables. 
Lucas Moura, siempre tuvo buenas maneras, ayer explotó con tres goles. El mejor, (¿cuántos millones piden?) de los Spurs, en la grada de espectador. Eriksen (es muy capaz) haciendo de todo en posiciones retrasadas ante las calamidades. Llorente de boya de balonmano. Ali de un lado para otro, Son incansables con sus armas. Nunca cedieron hasta el final, tuvieron fortuna, la buscaron, y quizá al Ajax le vino mal que le saliese casi todo desde el temprano gol inicial. 
Era la final que yo deseaba, sin paliativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario