jueves, 9 de diciembre de 2021

Love Story, baby!

Iba a hablar de lo evidente, lo que lleva años ocurriendo, la ceguera colectiva; el FCB, X. Hernández o todo ese tufillo de falsa realidad que viene de Cataluña, no me corresponde al fin y al cabo yo estoy en USA y aquí también hay historietas de amor como la de X. Hernández, que es un poco taquero en sus ruedas de prensa, nada fino y educado, claro debe ser más que un entrenador. Hubo una película llamada Love story ,1970, éxito de público, dólares, secuela, no fui a verla al cine, creo que no la he visto entera. Anunciaban que " amor, significa no decir nunca lo siento". No lo entendía, no debo ser romántico,ni catalino, tampoco soy de aquí y allí, en mi pueblo, copian cada vez más lo malo de aquí. En estos USA se dice mucho I love you I am sorry o sorry, a secas. Lo dicen tanto que no me lo creo o esta es una tierra llena de amor por todas partes como el FCB de ADN. Hoy he visto a un dueño con su perro, dueño raza blanca, que se metía con otro perro que ladraba en las rejas de su casa, se han peleado, duro, todo ha acabado en Sorry ! creo que van a seguir haciendo lo mismo los perros y sus respectivos dueños, pero si dices sorry pues ya está, ahí se queda. Me temo que lo que ocurre en Cataluña no se acaba con un sorry, los lavados de cerebro nunca funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario