viernes, 24 de noviembre de 2023

Chirigotas y cartas australes..

"El gobierno qué tenemos tiene prisa en empezar, el gobierno que tenemos no se cuanto va a durar, habló con uno habló con dos...". Los clásicos no tenían los mismos desconocimientos que nosotros tenían otros, tenían también sus conocimientos. Hoy me han hecho una carta astral, en la cual creo tanto como en Sánchez. "Habló con cuatro habló con cinco...". Me han asegurado que tengo una carta astral muy clara, nítida, donde los astros me explican como soy por el día/hora/año/lugar de nacimiento en la villa de Madrid. Todos tenemos una carta astral. No pude resistir la tentación de preguntar por la carta astral de Sánchez, actual presidente del gobierno. La experta, estudiosa, me aclaró que Sánchez tiene sus defensores como salvador de la tierra llamada España y que, aunque parezca mentira, hay mucha gente que considera un gran éxito, un triunfo, un logro increible lo que ha hecho. "Como todavía le faltaba habló con nueve habló con diez...". Precisamente como a todos me había llegado una chirigota con la gallina turuleta y sus huevos digna de los de Cádiz, un clásico ya. No entendí mucho. La experta astral es  de buena familia, medios económicos, mujer buscadora de muchas cosas. Hay algo de un cuadrilátero entre un maníaco de sus creencias, un hombre tozudo, un enamorado de si mismo, un perseguidor de sus objetivos, esos son los cuatro lados del cuadrilátero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario