Día de Asamblea. No se como acabará esto del fútbol, y esto es el Madrid, para mí noble y bélico. En mi casa, familia cercana, hay cuatro carnets de socio hoy, hubo más. Ninguno piensa como yo, es lógico ninguno ha vivido lo que yo, no han visto a las mocitas ni veteranos y noveles, ni a don Alfredo ni Puskas ni tantas cosas. Los bocadillos de chorizo no son lo mismo hay más chorizo ahora. El caso es que con los errores propios, las vicisitudes del entorno, las personalidades, los enemigos, seguimos cabalgando, me parece que contra muchos o sea como siempre.
Lo de intentar ser independiente, respondón, inconfosmista se paga. Por supuesto hay intereses en unos y en otros, pero el Madrid es simplemente un club de fútbol no es más que eso, no es un chollo internacional europeo o mundial de casi todos vividores, no es un foro político, es un equipo de fútbol. Tampoco es un "club estado" hay que anticiparse, administrar bien, tener algo de fortuna, que entre la pelotita. Yo , por lo menos, no me dejo engañar por cantos de sirenas que además suelen ser de comportamiento dudoso. el Madrid, en este mundo de hipócritas, falsedades e intereses, pretende pasear su bandera limpia y blanca que no empaña. Es enemigo en la contienda pero no gilipollas.
Día de partido. Tenemos un gran problema hoy en el equipo. Una opinión del partido en Elche podría ser que los porteros acertaron, el local equipo y entrenador maravillosos, todos para la Premier. Mi Xabi tiene demasiados problemas. La defensa es muy insegura, el centro del campo no existe y varios fallan demasiado, en posiciones diversas, esto no puedo durar, unido a un supuesto sistema que no entienden, no saben o no pueden, lo de no quieren no se si excluirlo. Algo de nervio y corazón si hubo.
















