Puigdemont quizá ha contribuido desde Waterloo con un maleficio. o cómo decía papá en el campo : parecemos unas hermanitas de la Caridad. Hay algunos bien, otros mal, lo intentan todos, a veces es como un pollo sin cabeza.¿ La suerte ?. Buscarla, tenerla, merecerla.
Nos ha tocado Girona con partidos por proa y popa, también con esa irregularidad que nos caracteriza este año. No ayudan las lesiones, no se asientan varios jugadores. Hay que reconocer que todo influye incluso el momento. Como casi siempre no se mucho del rival, de su momento, ni de muchos de sus jugadores. Así mismo, sé que jugarán como todos a morir contra nosotros, como si no existiese otro partido. La buena impresión de los atacantes hace cuatro día es insuficiente. Sin defensa ni centro del campo es muy complicado. El equipo inicial mío por lo menos tenía dos centrales que no se que tal andarán.
La primera parte me parecía que no podía pedir más, excepto acierto al finalizar, precisión, porque no es que su portero hiciese grandes cosas. No se parecía a Vallecas ni Elche. Ellos a lo suyo sin ocasiones de peligro, con lo del espíritu de lucha, orden, ilusión, correr etc...y tirar de las camisetas todo lo posible sin suciedad. O sea lo normal en los rivales. Y de pronto ese buen jugador marroquí, que están de moda, tuvo una gran ocasión e hizo gol al final. Los jugadores como yo cara de tonto, como Xabi, pensando que para una vez que hay continuidad, más o menos, con algún fallón en las entregas, pues vamos perdiendo. Supongo hay que decir que es fútbol.
Bien lo de Güler al banquillo, pero seguimos igual sin acertar o ellos sin fallar, no rematábamos para probar al portero de verdad y a los 13 minutos Courtois salva el segundo en su ocasión y Mbappé marca, aunque el portero se estira bien, no para el penalty. El resto es repetir sin acierto, cambios con alguno un tanto patético. 1-1. que para nosotros es insuficiente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario