domingo, 18 de mayo de 2014

Cae el telón. Coliseo romano XIX.

Último partido de Liga, la peor entrada. Partido aburrido, sin tensión, un entrenamiento y lesionados. El público a las cuatro de la tarde, muy variado y mucha gente que no va normalmente. Jugadores, dudosos para mi por su rendimiento, no me confirmaron mis temores, como Marcelo, Morata, Illarra, Isco y Casillas (nunca sale del marco). Sólo puedo destacar a S.Ramos (al ataque) y sobre todo a Modric lo poco que jugo.
El RCD Español irrelevante, pensando en las vacaciones.
Por la tele el Atlético de Madrid se proclamó campeón, apesar de las lesiones de D. Costa y Arda. No dejó que le hiciesen oportunidades y marcó en un corner, optimizó lo que debía hacer. 
No han descubierto nada, con ese fútbol de buena defensa, solidaridad en todos, centro del campo fuerte y algunas individualidades excelentes han sido los más regulares y se lo merecen. Me recuerda a esos equipos italianos de otras épocas. Lo que deben hacer es mejorar las individualidades y la plantilla, estaban rotos.
Además el FC Barcelona no jugó a nada con todo a favor, hasta el gran gol de fortuna. No lo entiendo. Su figura Messi andaba, hasta que le metieron el gol y decidió empujar un poco. No jugaron al fútbol, se dejaron comer. El aficionado debe estar contento.
Queda la Champions. Una semana y por lo que se vio ayer hay un claro favorito porque hace lo que sabe y el otro es una incógnita. Un cero-cero y penaltis basta. Veremos como acaba esto por las lesiones, molestias y estado físico general. Los jugadores sobre el campo no son ellos mismos, algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario