domingo, 1 de marzo de 2015

Yelllow submarine. Coliseo romano XII.

Llega el Villarreal, un buen equipo, buen entrenador, bueno planteamiento y jóvenes jugadores, rápidos  y algunos con cierta proyección de futuro. Es un partido de nivel europeo, donde los de Castellón también lo están haciendo muy bien. Hace una temperatura alta y al campo va mucha gente.
Los visitantes dan una gran imagen todo el partido, en colocación y defensa, en apoyos y control, muy bien, con muchos suplentes y un buen portero. Les falta crear oportunidades aunque tuvieron cuatro llegadas al principio. felicitarles y bravo por el empate.
Y es que aquí empiezan los problemas, cuando te enfrentas a un equipo de cierto nivel, este Madrid falla, no carbura.
El Madrid no me gustó nada, como viene siendo casi normal. Lentos, imprecisos, sin movilidad, horizontales y con fallos individuales de jugadores que no están bien  porque casi ninguno está bien. Se reduce casi todo a Marcelo e Isco y eso no son buenas noticias, uno porque siempre hace lo mismo y no centra con precisión ni recupera; el otro frena  al equipo, no hay velocidad, es previsible.
Si estos son los mejores, qué se puede decir de un Carvajal que no centró un balón bien y perdió muchos o el bajón de CR7 desconocido y Bale que falla y falla, con decisiones erróneas y el no aprovechar las cualidades de Kroos. Lucas juega a no fallar. 
Y el caso es que desde el principio opiné que no teníamos centro del campo, con nula presencia atacante y sin apoyar en defensa, desfondados, que ni atacamos ni contraatacamos, que somos lentos que el criterio y la frescura estaban en el visitante. Bochornosa impresión, como la noche con calefacción incluida, un gasto inútil.
No es un equipo campeón y jugando así no se consigue nada. Los cambios tardíos, absurdos e inútiles. Esto de la BBC no transmite.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario