martes, 10 de marzo de 2015

Llenos de dudas y temores.Octavos de Champions.

Antes del partido no se que va a pasar, como van a jugar, pero no me hago ilusiones dados los antecedentes y tampoco se que es lo mejor que puede pasar, quizás la recuperación de Modric, que se sienta jugador de nuevo.
En fútbol tiene que haber razones para que se cambie de un partido a otro, el cambio de sistema o jugadores puede ser una de ellas. 
Más importantes son las razones porqué el Madrid ha dejado de jugar al fútbol. La alineación presenta a Arbeloa, Coentrao y Khedira, no son grandes novedades y salen de lesiones dos de ellos Diferente campeonato, esto es Champions y oigo a algún iluso o inconsciente que es el trofeo del Madrid y cambiarán. 
La motivación de los jugadores, solidaridad, esfuerzo trabajo, acierto, precisión, concentración, todo esto puede cambiar y ya veremos si pasa. La cuestión física no cambia de un partido a otro ni se adquiere la forma de pronto.
El rival, que siempre juega, al cual hemos visto en Alemania, en su campo,  no parece que puede dar mucho más, con jugadores jóvenes y entrenador muy conservador. Eso si en el campo hay muchos alemanes entusiastas que han gozado de la ciudad y el buen tiempo.
Queda el milagro, lo imprevisto.
Empieza a rodar la pelota y luego acaba el partido. El Schalke 04, mete cuatro goles y gana 3-4, no se clasifica pero anduvo muy cerca y no es nada extraordinario como equipo ni jugó un gran partido. 
El Madrid,a su vez, jugó un partido muy malo, de lo peor en mucho tiempo, con detalles que sugieren defectos o posiciones preocupantes, con actuaciones individuales, en algunos casos patéticas y con poco espacio para la esperanza. Lógico.
Luego lo que se dice no deja de ser la cantinela de siempre. Reconozco que tendría que estar dentro, muy dentro, para sugerir una solución seria.
De los árbitros no hablo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario