domingo, 22 de marzo de 2015

Según el cristal con que se mira. Derrota en el Camp Nou.

La lectura es que los del FC Barcelona estarán contentos, han ganado bien. 
No bajo a hablar de porcentajes, control, tiqui-taca y todas esas estupideces del balón que se decían para atacar al Madrid, eso es mejor dejarlo a los de Canal Plus o a los "expertos". El Madrid bien jugado, mal acabado.
El fútbol son goles y los locales han metido uno más, así de fácil. Eso pasa muchas veces, cuando juegas de visitante y esta vez ha ocurrido, luego viene el análisis, los fallos individuales, aciertos y errores. 
El local ha tenido un excelente portero, Bravo, una buena preparación física, gran acierto cara al gol, lucha y pelea generalizada y digno comportamiento como conjunto; no he visto al fenómeno Messi ni al alocado-excelente jugador-teatrero llamado Neymar; si al peleón-goleador Suárez y perdido, cosa rara, a Mascherano mi jugador favorito.
El Madrid ha jugado mucho mejor durante 70 minutos y me imagino que esos forofos catalanes que suelen ser como todos los forofos han estado algo apretados durante la mayor parte del partido. 
He visto jugadores de buen comportamiento como Modric, Pepe, Benzema y Kroos, que seguramente han acabado fundidos, uno de los problemas, ya que los repuestos no están a la altura. 
Aunque no me gusta personalizar negativamente, no entiendo las faltas de "inteligencia" de S. Ramos, a su edad y con su experiencia; no me gusta la inseguridad de Casillas, los lapsus defensivos de Marcelo y Bale, que algo se ha sacrificado, pero no corre a la misma velocidad del año pasado.
Insisto en algo que es importante el Madrid, últimamente, no tiene mucha suerte, ni cuando juega bien.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario